Green Mowers y Padilla Carretillas Elevadoras continuamos trabajando de forma conjunta para ofrecer en las islas Canarias el mejor servicio. Con el acuerdo de nuestras empresas, reforzamos en las Islas Canarias nuestros servicios y la presencia de marcas como E-Z-GO, CUSHMAN, TFM y DSG.

Padilla Carretillas Elevadoras es una empresa de Tenerife con una amplia experiencia de más de treinta años en el sector de la maquinaria industrial. Trabajan con los mercados nuevos y de ocasión de carretillas elevadoras, barredoras, fregadoras y grupos electrógenos, prestando servicios de postventa, alquiler, renting y mantenimiento integral.

Al ser una empresa canaria, nos permite expandir el servicio de buggies de golf en esta región. En el archipiélago se ven cada vez más estos vehículos. No solo en campos de golf, sino también en hoteles o diversos recintos turísticos, de ocio o laborales.

La experiencia de esta empresa tinerfeña la convierte en la mejor opción para realizar el mantenimiento de nuestras flotas de buggies en Canarias. Cuentan con instalaciones y talleres móviles que disponen de la capacidad para realizar todas las tareas requeridas para ofrecer el mejor servicio.

Entre estas funciones están:

  • Reparar y mantener los coches de golf.
  • Ofrecer soporte externo, gracias a la gran experiencia de sus trabajadores.
  • Servir repuestos de los buggies a la mayor celeridad.
  • Testear y reparar en las instalaciones los equipos.

Además, desde Padilla Carretillas Elevadoras ofrecen buggies de ocasión en venta y alquiler. Para que sea más cómodo, disponen de financiación de hasta 25 meses. Una gran oportunidad para los campos y recintos de Canarias.

¿Quieres saber más?
CONTÁCTANOS EN EL? 922 367 312 o en info@padillacarretillaslevadoras.com o marketing@greenmowers.net