El tour de las demo days de Green Mowers siguió su recorrido los día 6 y 8 de noviembre. Green Mowers presentó maquinaria y vehículos de las marcas Jacobsen, Smithco, Turfco y Kioti.

Esta vez fueron las impresionantes instalaciones del Real Novo Sancti Petri, las cuales hicieron de anfitriones a través de su director, Rafael Hernandez Alcalá, y su head greenkeeper, Nicolás Marín. A esta edición asistieron numerosos greenkeepers de la zona que pudieron disfrutar tanto de la demostración de maquinaria y como del lunch servido a continuación en las instalaciones del club.

La segunda tuvo lugar dos días después en Valle Romano Golf & Resort de Málaga Fueron Ildefonso Esquivel, gerente, y Jesús Vázquez, greenkeeper, los encargados de acoger en el evento a los numerosos invitados que asistieron.

Presentamos  la amplia gama de máquinas y vehículos de las diferentes marcas que comercializamos. A destacar la gama de segadoras eléctricas para greenes, tanto en su versión manual Eclipse 122 como la tripleta autopropulsada Eclipse 322. En el segmento de segadoras para calles se presentó la Fairway 305, una quíntuple de calles de peso medio que ofrece la mayor fiabilidad y productividad.
 
Como fumigadoras podemos encontrar los productos Smithco, destacando la fumigadora Spray Star 2000 que incorpora un GPS de última generación que permite mapear las zonas de trabajo (fumigado) a elección del usuario y con un margen de error inferior a cuatro centímetros.
 
También destacaron las rastrilladoras de bunker de Smithco en sus distintas versiones gasolina y diesel, así como la ZEE de giro cero, que permite un rastrillado más completo debido a su enorme maniobrabilidad.
 
La marca Turfco se exhibió a través de la sopladora Torrent Blower con mando a distancia y memoria de posiciones de soplado para facilitar su manejo, así como la recebadora 1550, de las más versátiles del mercado.
 
Green Mowers también presentó dos unidades de la marca Kioti. Por un lado, el vehículo de trabajo Mecrhon K9, que obtuvo una gran acogida por los asistentes dadas sus características técnicas y prestaciones, y por otro el tractor Kioti DK-6010, un vehículo de máxima fiabilidad.