Las últimas entregas en el Club de golf Altea en Font del Llop y Las Colinas Golf & Country Club además del Club de Golf Escorpión, y Salobre Hotel Resort & Serenity en Gran Canaria siguen refrendando la magnífica acogida de los productos Jacobsen y Ezgo que tan buenos resultados siguen dando año tras año.
 
Altea Golf adquiere una sopladora Turfco Torrent Blower, que completa su parque de maquinaria. La sopladora ayuda al campo a mantener más limpias las zonas más complicadas.
 

 
Font del Llop amplia su flota de buggies hasta las cincuenta y tres unidades con la adquisición de seis nuevos buggies RXV de EZGO. Tanto el servicio post venta como la calidad de los buggies EZGO han animado al campo a seguir apostando por nuestra marca.
 

 
La calidad de las máquinas de siega de greens de las máquinas Jacobsen ha hecho que el Club de golf Escorpion amplie su flota de maquinaria Jacobsen con dos unidades del nuevo modelo de manual Jacobsen Eclipse 122F Hybrid. Completa la entrega un nuevo vehículo eléctrico Cushman Hauler 72V de gran capacidad y versatilidad para el trabajo diario en el campo.
 

 
Las Colinas Golf adquiere dos tripletas Jacobsen GP400 para las siega de tees y antegreens, para ayudar al campo y a su recientemente creada zona de prácticas de juego corto avalada por Miguel Ángel Jiménez. La contrastada calidad de estas máquinas junto al servicio de postventa de Green Mowers hará que los tees y antegreens de Las Colinas luzcan como se merece este magnífico campo.
 

 
Salobre Hotel Resort & Serenity amplía de nuevo su flota Jacobsen, ahora con la máquina manual Eclipse 122F Hybrid, una tripleta de greens GK IV con accionamiento independiente de las unidades de corte, y una nueva quíntuple de calles LF 570. Salobre Golf sigue apostando por la calidad de corte de la maquinaria Jacobsen y del posterior apoyo de toda la plantilla de Green Mowers en el día a día.