Elite

A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN

EZ-GO ® ha revolucionado de nuevo el mundo del coche de golf con la serie ELiTE ™, equipados con la tecnología de litio Samsung SDI. Con una batería de alta eficiencia, sin mantenimiento y una garantía de cinco años sin consumo de amperios hora, los vehículos de la serie ELiTE le ofrecen los costes operativos más reducidos que la industria haya visto.

BATERÍAS SIN MANTENIMIENTO

A diferencia de las baterías tradicionales de plomo y ácido, las nuevas baterías de litio Samsung SDI no requieren el trabajo de revisión de niveles y rellenado, las revisiones de terminales y la limpieza. Haga los cálculos y se sorprenderá de cuánto tiempo de mantenimiento podría ahorrar.

GARANTÍA DE 5 AÑOS SIN PRECEDENTES

Creemos en el funcionamiento fiable y duradero de la serie ELiTE, y por ello cada modelo incorpora una garantía de cinco años sin límite de amperios. Al proporcionar esta cobertura, usted y su campo pueden eliminar las costosas reparaciones fuera de garantía.

EFICIENCIA Y AHORRO DE COSTES

Los coches de la serie ELiTE tienen una batería formada por celdas de litio Samsung. Al aprovechar esta tecnología de vanguardia, utilizan menos energía, se cargan en la mitad de tiempo y requieren menos consumo para el funcionamiento del coche que los principales competidores de plomo ácido. Eso significa que puede reducir drásticamente los costes de energía y disfrutar de los ingresos adicionales que se obtienen con el tiempo de actividad ampliado.

UNA FLOTA MÁS LIGERA Y UN TURF MÁS SALUDABLE

Con baterías de menor tamaño y una fracción del peso del ácido de plomo, los vehículos ELiTE reducen el peso en más de cien kilos respecto a los vehículos con baterías tradicionales. Esto protege el césped al limitar el sufrimiento de la planta y reduce la compactación del suelo derivada del tráfico.

RENDIMIENTO CONSISTENTE

Para muchos campos, la diferencia más notable de la tecnología de litio es que resulta una fuente de energía fiable que no desaparece con el tiempo. Ya sea un coche nuevo o con cinco años de antigüedad, los vehículos ELiTE brindan a los jugadores toda la aceleración y capacidad de superar pendientes y desniveles que necesitan.

TECNOLOGÍA PROBADA

Los vehículos ELiTE utilizan baterías de litio Samsung SDI, que están controladas por un avanzado Sistema de administración de baterías que controla la eficiencia, la temperatura, el estado de carga y el estado de las baterías. Estas baterías se han utilizado para alimentar de forma segura y fiable automóviles eléctricos, scooters electrónicos, herramientas eléctricas y más.

TECNOLOGÍA ECO-FRIENDLY

Impulsados por una tecnología más ecológica y de cero emisiones, la serie ELiTE protegen el planeta utilizando menos energía. Nuestras baterías de litio duran más y pasan más tiempo proporcionando potencia a su flota de manera eficiente y con menos tiempo en el proceso de reciclaje.