Conócenos

Green Mowers

conocenos

Hola, somos Green Mowers

Desde Green Mowers comercializamos maquinaria para el cuidado y mantenimiento de campos de golf y zonas verdes en España y Portugal. También proporcionamos buggys y otros vehículos especializados de golf, hostelería, industria, instalaciones deportivas, jardinería profesional, ocio..

Una de las grandes fortalezas de Green Mowers es la calidad contrastada de todas las marcas que distribuimos. Además, tenemos el privilegio de ofrecer en exclusiva, la venta y el servicio post venta para España y Portugal de marcas como Jacobsen, EZGO y Cushman (pertenecientes a Textron Golf).

Nuestra sede central está en Burgos, pero nuestra voluntad de estar cerca de nuestros clientes nos hace tener delegaciones en Barcelona y Estepona.

Además, damos servicio a nivel nacional a través de nuestros servicios técnicos especializados en Madrid, Canarias y Baleares. En Portugal también contamos con servicio técnico en Lisboa y Algarve.

Y todo apoyado en un equipo profesional en continua formación que son los que cada día hacen real nuestra promesa a los clientes.