Addax MT

Los vehículos eléctricos para mantenimiento perfectos para la ciudad, parques y jardines, industrias…

Bigmow

Con El Bigmow Golf de Belrobotics tendrás un robot de recogida de bolas eficaz , que, combinado con el Bigmow tendrás el corte asegurado.

Cushman Hauler 1200

Cuando el trabajo es exigente, permite que el Hauler 1200 te ayude a llevarlo a cabo.

Cushman Hauler 800

Disponible en versión gasolina de 13,5 Hp o eléctrico con motor AC, el Cushman® Hauler 800 está construido para transportar personas, herramientas y materiales con facilidad.

Cushman Hauler Pro 72V

Es hora de elevar las expectativas sobre los vehículos eléctricos. Con un motor AC de 72V que ofrece la potencia que necesita para transportar carga y subir cuestas, el Hauler Pro tiene la capacidad de superar a sus competidores de gasolina.

Cushman Minute Miser

Con el modelo Minute Miser de Cushman® no desperdiciará ni un segundo de su día.

Cushman Refresher

Disponible ahora con tren de transmisión eléctrico de 72 voltios o con motor Kawasaki® de 13,5 hp de gasolina, el Cushman Refresher Oasis es el vehículo más manejable de su segmento, pero contando a la vez con gran capacidad de carga.

Cushman Shuttle 2

Con una de las cajas de carga más grandes del mercado. El Cushman Shuttle 2, con sus versiones eléctrica y de gasolina, está fabricado para que el transporte de herramientas, suministros y equipaje se realice de manera confiable y segura.

Cushman Shuttle 4

Si necesita un vehículo multiuso para trasladarse alrededor de sus instalaciones, no busque más allá del Cushman® Shuttle 4. Combina cuatro asientos con una plataforma de carga espaciosa para el transporte eficiente de personal y equipos.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.