Automatización

Robótica Innovadora,
Césped Impecable/

Nuestros robots recogebolas y cortacésped son cada vez más robustos, más fiables con una experiencia de usuario inigualable. La seguridad y el corte optimizado junto al corte más silencioso hace de nuestros robots la opción inalámbrica perfecta para sus instalaciones.

Cortacésped para espacios verdes

El robot más duradero

Robot recogebolas

Que no quede ni una

Cortacésped con mejor rendimiento

Césped perfecto


Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/vhosts/greenmowers.net/httpdocs/wp-content/plugins/us-core/templates/us_grid/listing-start.php on line 75

Robot para siega

Césped perfecto

¿Te imaginas un mundo donde el tamaño de la superficie que se va a segar, la calidad del resultado deseado o la configuración del terreno no te hagan trabajar más tiempo? Con Green Mowers y Belrobotics hacemos que esta visión sea una realidad.

Robot recogebolas

Una maravilla tecnológica

Si eres amante de las exclusivas mundiales, te encantará Ballpicker. Nuestro robot recogebolas no solo recorre meticulosamente cada rincón, sino que también se encarga de recoger las bolas de golf con precisión.

Sistema de gestión de bolas 360

Cambia el juego

Diseñada para optimizar tus operaciones, nuestra solución automatizada de gestión de bolas de golf combina de manera fluida la recogida, lavado y dispensación de bolas en un solo proceso eficiente.

Eficiencia inigualable

Cuando se trata de la gestión de bolas de golf, la fiabilidad, efectividad y facilidad de uso son fundamentales. Es por eso que nuestro sistema automatizado de lavado y transporte de bolas, meticulosamente diseñado, supera estos requisitos y más.

Cierra el círculo

Combina el sistema de gestión de bolas con el Ballpicker para conseguir un sistema de recogida y lavado de bolas 100% autónomo, que maximiza la eficiencia y reduce la intervención manual.

1. Descarga

Cuando el Ballpicker está lleno, se dirige a la estación de descarga. Una vez ahí, deposita las bolas en el foso.

2. Limpieza

Las bolas se transportan hasta un lavabolas, que elimina los restos de suciedad que las bolas puedan contener.

3. Retorno

Tras la limpieza, el sistema dirige las bolas hasta el dispensador, donde las bolas llegan completamente secas.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.